HISTORIA DEL TORERO

ANTONIO LÓPEZ LINARES

Publicado el 4 de julio de 2024
Abel Murillo Adame logo

Matador de toros: nacido en Manzanares (Ciudad Real), el día 18 de agosto e 1987. Debuta sin picadores: El día 15 de mayo de 2010, en la Plaza de Toros de Tomelloso (Ciudad Real), en un festejo mixto, alternando con Jesús de Natalia, para lidiar reses de la ganadería de Los Palancares.

Debuta Con picadores: El día 15 de septiembre de 2012, en la Plaza de Toros de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), alternando con Miguel HernándezMiguelín” y Milagros SánchezMilagros del Perú”, para lidiar reses de la ganadería de Marisol Domínguez.

Presentación en Madrid: Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo. El día 12 de abril de 2015, alternando con Daniel Ruedas y Jorge Escudero, para lidiar novillos de la ganadería de Sánchez Herrero. Obtuvo “una oreja” y “silencio”.

Alternativa: El día 6 de agosto de 2016, en Pedro Muñoz (Ciudad Real). Padrino: Juan José Padilla. Testigo: Saúl Jiménez FortesFortes”. Con toros de Castillejo de Huebra. Obtuvo “tres orejas y un rabo”. Temporada 2017: Torea en Carrión de Calatrava la tarde del 17 de abril. Temporada 2023: corta dos orejas en Almadén la tarde del 30 de julio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =