HISTORIA DEL TORERO

ÁNGEL SÁNCHEZ BAEZA

Publicado el 2 de julio de 2024
Abel Murillo Adame logo

Matador de toro, nacido en Madrid el día 12 de marzo de 1996. Fue alumno de la Escuela de TauromaquiaMiguel Cancela” de Colmenar Viejo (Madrid). Se presentó en público, el día 17 de junio de 2010, en la localidad de Valdemanco (Madrid). Es hermano de Sergio Sánchez, novillero con picadores.

Debuta sin picadores: El día 16 de junio de 2012, en la plaza de toros de Alicante, para lidiar reses de la ganadería de Jiménez Indarte. Debuta con picadores: El día 26 de julio de 2014, en la localidad de Collado Villalba (Madrid), alternando con Martín Campanario y Jesús Chover, para lidiar reses de la ganadería de “Flor de Jara”.

Presentación: en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santo. El día 2 de abril de 2017, alternando con Manuel Vanegas y García Navarrete, para lidiar reses de la ganadería de La Quinta (S) y de “Rehuelga” (1), obtuvo “vuelta al ruedo” y “saludos”.

La alternativa: La toma en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espíritu Santos de Madrid, El día 8 de junio de 2018. Fueron Padrino: y Testigo: Manuel JesúsEl Cid” y Pepe Moral. Con toros de Adolfo Martín. Toro de la alternativa: “Mentiroso”, número 14 y de 485 kilos de peso, obtuvo “silencio”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cinco =