HISTORIA DEL TORERO

TIBO GARCÍA

Publicado el 19 de junio de 2024
Abel Murillo Adame logo

Matador de toros frances, nacido en Nimes (Francia), el día 3 de junio de 1997. Fue alumno de la Escuela de Tauromaquia de Arlés (Francia). Hizo su presentación en Público el día 18 de septiembre de 2012, en la localidad de Gimeaux (Arlés), Lidiándose becerros de la ganadería de Lucy Marc Jelabert.

El día 30 de junio de 2013, en la localidad de Rieumes (Francia), alternando mano a mano con Sofiane BenabderrahmaneSofianito” , para lidiar erales de la ganadería del Marqués de Albaserrada.

El 13 de marzo de 2016, en la localidad de Samadet (Landas Francia), alternando con Carlos Navarro y Manolo Vanegas, para lidiar reses de la ganadería de Salayero y Brandés. La Presentación en Las Ventas de Madrid, torea una novillada del Espíritu Santo, El 15 de julio de 2017, alternando con Javier MorenoLagartijo” y Adrien Salenc, Para lidiar novillos de la ganadería de Pablo Mayoral y Mercedes Figueroa. Obtuvo “silencio” y “silencio”.

Fecha de la Alternativa en Pablación País. El día 25 de agosto de 2019 en Saint-Gilles (Nimes), Francia, Padrino: Sebastián Castella, Testigo: Emilio de Justo. Con toros de Fuente Ymbro. El toro de la alternativa se llamó “Cazador”, número 89, negro y de 500 kilos de peso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =