HISTORIA DEL TORERO

Seis toros de El Parralejo para la segunda de la Feria de Abril

Publicado el 29 de abril de 2022
Abel Murillo Adame logo

En el cartel, están anunciados El Fandi, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque

Seis toros de El Parralejo ya se encuentran enchiquerados, tras ser enlotados y sorteados en los corrales de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Un encierro serio y de buenas hechuras con el que la ganadería se presente en Sevilla con corrida de toros. 
En el cartel, están anunciados David Fandila ‘El Fandi’, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque. Los sobreros anunciados lucen el hierro titular y el de Las Monjas, respectivamente. El festejo comenzará a las 18:30 horas.

El orden de lidia es el siguiente: 

ASÍ CONTAMOS LA CORRIDA DEL JUEVES DE PREFERIA Toros en Sevilla: Daniel Luque abre la Puerta del Príncipe de la Maestranza
El de Gerena, con un vendaje en la pierna tras ser volteado en el tercer toro, al que cortó una oreja, vuelve de la enfermería y cuaja una excepcional faena en el sexto que le valen otros dos trofeos y la puerta grande.
Perera corta una oreja al segundo y El Fandi se va de vacío.

Finaliza el festejo taurino del jueves de preferia en Sevilla con el torero sevillano, Daniel Luque, abriendo la Puerta del Príncipe tras cortar tres orejas a su lote de esta tarde en La Maestranza. Luque sufrió además un enganchón con su primer toro, que no le impidió continuar la lidia y cuajar una gran actuación en Sevilla.

El resultado del resto de la terna de la tarde de toros en Sevilla se cerró con una oreja para el pacense Miguel Ángel Perera, mientras que El Fandi se fue de vacio de la Maestranza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − uno =