HISTORIA DEL TORERO

El imponente toro de Palha para el solo de Emilio de Justo en Las Ventas

Publicado el 22 de marzo de 2022
Abel Murillo Adame logo

Vídeo del astado de la ganadería lusa en el campo

El matador de toros Emilio de Justo ha dado a conocer este lunes, por medio de sus redes sociales, el toro de la mítica ganadería portuguesa de Palha que lidiará el próximo 10 de abril, Domingo de Ramos, en su encerrona en Las Ventas. 
 
En su afán de protagonizar una cita para la historia y que sea un día inolvidable para el mundo del toro, está llevando una importante campaña de comunicación y marketing. Lo que empezó con el autobús personalizado itinerante, ahora se le suman los vídeos grabados en el campo de cada una de las ganaderías con declaraciones de los propios ganaderos.
 
En el de hoy lunes, el propio ganadero Joao Folque subraya: «La verdad que voy con mucha ilusión, es una tarde de mucho compromiso» y añade «Emilio no tiene nada que demostrar, ya lo ha demostrado suficientemente, no sólo en Madrid sino como en muchísimas otras plazas. Se consolidó como una auténtica figura del toreo»

Durante los próximos días de la semana, uno cada día, se publicarán los vídeos del resto de astados a los que se enfrentará el de Torrejoncillo.
 
Recordamos que el diestro se enfrentará en solitario a seis toros de diferentes ganaderías (Palha, Victoriano del Río, Victorino Martín, Domingo Hernández, Parladé y Pallarés) y que ya están disponibles las entradas en la web de Las Ventas en lo que se prevee una tarde para la historia de la Tauromaquia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =